Con la revisión y validación de los lineamientos, quedó formalizada la convocatoria de los premios municipales y estatales de Educación 2026, tras una reunión de trabajo en la preparatoria “Lic. Jesús Silva Herzog”.
El encuentro permitió afinar criterios y garantizar un proceso ordenado que valore de manera justa el desempeño de las y los docentes.
La sesión fue encabezada por el director general del Sistema Educativo Estatal Regular (SEER), Martín Rodríguez Ramírez, con participación de la representación sindical, privilegiando el diálogo y el apego a los lineamientos.
Como resultado, se definió una convocatoria que contempla 10 premios estatales y 88 municipales, fortaleciendo la consolidación educativa en San Luis Potosí bajo el impulso de Ricardo Gallardo Cardona y el reconocimiento a quienes hacen posible la educación de calidad en todo el Estado.





