Abril del Río
Ciudad de México. El Gran Premio de México de Fórmula 1 superó las expectativas de los organizadores y la comunidad de la máxima categoría del automovilismo, afirmó Alejandro Soberón, presidente del GP y de CIE (Corporación Interamericana de Entretenimiento).
El fin de semana con el máximo evento global en el autódromo Hermanos Rodríguez, el concierto de Paul McCartney y el desfile del Día de Muertos, fue muestra para el mundo de la solidaridad y la fortaleza del país tras los sismos que lo afectaron, una recuperación que conmovió a la Fórmula 1.
En conferencia conjunta con Enrique de la Madrid, secretario de Turismo, Soberón señaló que pese a los elogios a la organización y al éxito económico será necesario evaluar el año próximo si se solicita una extensión del contrato de la Fórmula 1, firmada hasta 2019.
Los reportes oficiales sobre derrama económica se conocerán a principios de enero próximo, y aunque aún no se determina la fecha del GP 2018, ya hay un avance de reservaciones del país y varios puntos del mundo.





