Notimex
Acapulco. El policía estatal, Alberto Juárez Carmona, de 42 años de edad, quien resultó lesionado durante el enfrentamiento con presuntos integrantes de la delincuencia organizada en el municipio de Tixtla el pasado 4 de junio falleció en el Hospital General de Chilpancingo.
El vocero de seguridad del Grupo Coordinación Guerrero, Roberto Álvarez Heredia, informó en un comunicado que a raíz de las lesiones que recibió por arma de fuego el elemento murió a las 19:15 horas.
Recordó que durante el enfrentamiento entre policías del estado y presuntos delincuentes hubo intercambio de balas y una granada de fragmentación, cuando perseguían un vehículo blanco, en el que se daban a la fuga dos individuos que minutos antes habían agredido a balazos a dos jóvenes en las inmediaciones del mercado Baltazar R. Leyva Mancilla, de Chilpancingo.
El policía estatal preventivo adscrito a la Unidad de Fuerzas Especiales de la Secretaría de Seguridad Pública, tenía 9 años 11 meses y 5 días de servicio, y perdió la vida como consecuencia de las heridas causadas por un proyectil de arma de fuego que recibió en el tórax.
Añadió el funcionario estatal que a pesar de haber sido intervenido quirúrgicamente de manera urgente y de haber recibido la atención médica necesaria en la Unidad de Cuidados Intensivo no se logró salvar su vida.
El gobierno del estado expresó su pesar y extendió sus más sentidas condolencias a la familia del elemento caído en cumplimiento de su deber.





