Luego de que a través de redes sociales se difundieron imágenes de una cascada completamente seca, la directora de Turismo en Valles afirmó que las cascadas de Micos Pago-Pago se encuentran en buenas condiciones para realizar actividades turísticas y recibir a los paseantes.
Aclaró que las imágenes que se difundieron son de la primera cascada, denominada “El Toro”, una de las siete caídas de agua que forman parte del paraje y que está situada en la parte alta de Micos Pago-Pago, pero en la parte baja del paraje la cascada mayormente concurrida se encuentra en condiciones óptimas para las actividades acuáticas.
Por su parte, turistas y prestadores de servicio desmintieron que las Cascadas de Micos de Ciudad Valles se encuentren sin agua.
Durante un recorrido llevado a cabo este viernes 23 de febrero, visitantes de Edomex disfrutaron del paradisiaco lugar.





