Para el colaborador de Astrolabio, Serrano Cortés “llegó a lucrar con todo lo que puede”.
Isaac Rosales | Astillero Informa
En el marco de las recientes protestas por la denominada Ley Serrano, la cual ha sido señalada de intentar reprimir la libertad de expresión, el periodista Victoriano Martínez indicó que el diputado Héctor Serrano, impulsor de la citada disposición, le está haciendo daño a San Luis Potosí.
“Es alguien que viene de fuera, que por todo esto que estamos viendo, realmente sí le está haciendo daño al estado y está jugando un papel de operador de una especie de trabajo sucio que quiere hacer el gobernador porque, si lo vemos, él insiste en mantenerse en esa postura de que no van a dejar de perseguir a los periodistas si es que ellos consideran que tienen algún delito”, afirmó la tarde de este martes en una entrevista con Astillero Informa.
Aunado a lo anterior, dijo que no solo funge como uno de los principales asesores del gobernador, sino que también tiene negocios millonarios en el estado. En concreto, señaló que el periodista Juan Pablo Moreno detectó que tanto el congreso estatal como el propio gobierno encabezado por Gallardo Cardona realizaron una serie de pagos al medio Contrarréplica, propiedad de Serrano, por millones de pesos.
“No solo está siendo el operador, sino que también está haciendo negocios. Para San Luis Potosí, es alguien que llegó a lucrar con todo lo que puede sin importarle ningún derecho de nadie”.
Publicado originalmente en Astillero Informa
Puede ver el contenido original aquí: Héctor Serrano le está haciendo daño a SLP: periodista (por Isaac Rosales de Astillero Informa)





