Samuel Estrada
La tarde de este jueves, el diputado priista José Luis Romero Calzada, realizó una acción en donde junto con una veintena de personas, comenzó a pintar de blanco la barda del panteón de “El Saucito” la cual estaba pintada de amarillo y con el lema “Gobierno con Gallardía” ya que según dijo “no somos perros para andar marcando el territorio”.
Explicó que es una molestia a la ciudadanía estar pintando toda la ciudad de amarillo, por lo cual mucha gente le ha externado que no está de acuerdo con esta situación, por lo que decidió en conjunto con un grupo de personas comenzar a repintar la barda del panteón frente a la avenida Fray Diego de la Magdalena.
Luego de esto, un grupo de aproximadamente 10 personas se acercaron al diputado reclamandole esta acción y refiriéndole que esta zona de la ciudad es ” gallardista” posteriormente el legislador abordó su vehículo y fue cuando le arrojaron huevos que se estrellaron en el parabrisas y vidrios del automóvil aunado a que impedían que el diputado huyera del lugar y se le ponían enfrente de su carro, pero a final de cuentas logró huir del lugar.






