El titular de la Fiscalía General del Estado, Federico Garza Herrera, dio a conocer que ya se tiene identificados a los presuntos dos responsables del homicidio del empresario Rubén Rangel Fernández, ocurrido en una bodega ubicada a espaldas de plaza Sendero.

Asimismo, el funcionario estatal puntualizó que ya se obtuvieron dos órdenes de aprehensión en contra de esas personas, por lo que se tiene la confianza de que en poco tiempo serán cumplimentadas y capturadas esas dos personas.

Sin embargo, señaló que, por el sigilo de la investigación y el estricto apego al debido proceso, no podía ofrecer más detalles acerca de los involucrados en el homicidio del joven.

Por último, el fiscal ahondó en que, con base en una investigación científica soportada en elementos tecnológicos (testimonios videográficos) y tomando en cuenta señalamientos directos, identificaron a los presuntos responsables de ese homicidio.

Cabe aclarar que autoridad judicial será la que califique los elementos de prueba y determine la sentencia, una vez que sean capturadas esas personas.

Reloj Actual - Hora Centro de México