Jorge Torres
Con cerca de 3 mil asistentes, y un poco más de 100 bautizos, la Iglesia “Luz del Mundo” realiza este domingo en la Plaza de Fundadores, su evento masivo de bautizos, evento el cual se realiza de manera simultanea en 53 ciudad alrededor del mundo, así lo señaló el vocero de dicho evento religioso, Felipe Montejano Leiva, el cual dijo que se estarán realizando más de 50 mil bautizos a nivel mundial en una Iglesia que aseguró cuenta con el 10 por ciento de la población mundial.
Destacó que el sentido que tiene esta celebración es sacar de los templos, en donde cada año, por ejemplo en Guadalajara, se celebran bautizos multitudinarios de los que poca gente se entera, porque solo se hace en la ciudad, pero a decisión del líder mundial de esta Iglesia se ha decidido sacar de esos lugares la celebración masiva y hacerlas presentes en cada estado de la República Mexicana, como en este caso San Luis Potosí, además de 53 países del mundo, en donde en el caso se San Luis Potosí se tienen considerados un poco más de 100 bautizos este día.
“El significado de bautismo esta basado en la doctrina de Jesucristo que da a atender la esperanza que tiene el hombre para poder reconstruir su vida, hay casos de personas muy lastimadas por los propios errores en la vida y creyendo en Cristo han logrado entonces tomar esta decisión de bautizarse pues el bautismo es para perdón de pecados, es para lograr la comunión en Dios y hacer un proyecto de vida con más equilibrio”, indicó el vocero.
Cabe destacar que el evento esta en desarrollo y culminará a las 16 horas de este domingo con los bautizos de toda la gente que haya decidido hacerlo, en la plaza están presentes fieles del interior del estado destacando principalmente a personas de la Zona Huasteca del estado.








