Ciudad de México. Con el objetivo de reafirmar el apoyo al Acuerdo de París, aprobado por 195 países en 2015, la Ciudad de México iluminó esta noche de verde los principales monumentos y edificios de esta urbe.
Por instrucciones del jefe de Gobierno, Miguel Ángel Mancera Espinosa, alrededor de las 20 horas se alumbró de verde el Ángel de la Independencia, los camellones de Avenida Paseo de la Reforma, la Glorieta de La Palma, la Fuente de la Diana, los monumentos a la Revolución, a Cuauhtémoc, Colón, y Álvaro Obregón, el Parque de la Bombilla, así como los edificios de gobierno de la CDMX.
Con ello el Gobierno capitalino reafirma su compromiso para la lucha contra el cambio climático ya que cuenta con medidas de reducción de emisiones de gases de efecto invernadero (GEI), a través de acciones de adaptación, mitigación y resiliencia, así como el Programa de Acción Climática 2014-2020.







