La Redacción
Ciudad de México. El cineasta Samuel Ríos y Valles falleció, luego de que un sujeto disparó en su contra cuando circulaba la noche del viernes en su vehículo en Félix Cuevas y Gabriel Mancera, en la colonia Del Valle, en Benito Juárez, al intentar asaltarlo.
La Fiscalía General de Justicia (FGJ) confirmó que inició una carpeta de investigación por el delito de homicidio calificado, aunque hasta el momento no hay personas detenidas.
De acuerdo con los primeros reportes, el cineasta se opuso al intento de asalto y aceleró la marcha de su vehículo por lo que chocó con otros automóviles al tratar de evitar a los ladrones.
Sin embargo, uno de los dos delincuentes disparó en contra del cineasta. Luego, ambos atacantes huyeron en un vehículo.
El cineasta fue trasladado a un hospital ubicado en la avenida Patriotismo, donde falleció.







