El presidente de la Cámara Nacional de Comercio (Canaco) en San Luis Potosí, Alejandro Pérez Rodríguez aseveró que la propuesta del ayuntamiento capitalino respecto a vigilar la ciudad con drones no es suficiente, sino que también se deben imponer sanciones reales a los delincuentes por parte de las autoridades competentes.

El empresario consideró como buena la opción de vigilar la ciudad a través de drones, no obstante los tres órdenes de gobierno tiene que ir de la mano: municipal, estatal y federal para poder dar los resultados esperados, como el caso de las autoridades encargadas de impartir justicia a fin de que se castigue a quienes incurran en delitos.

Pérez Rodríguez apuntó que hay zonas de la ciudad desprotegidas, en donde se tiene que redoblar la vigilancia, por lo que en ese sentido pidió que no solo se monitoreen durante el día sino también por las noches. Agregó que se tiene el antecedente de que en otras ciudades se ha implementado este tipo de vigilancia y ha dado buenos resultados, por lo que dijo esperar que este sea el caso de la capital potosina.

Reloj Actual - Hora Centro de México