Al tratar de evitar un filtro de seguridad, conductor en presunto estado de ebriedad intentó huir y chocó contra una patrulla de la Policía Estatal.
De acuerdo al reporte policial, durante las acciones del operativo Fuerza de Reacción Inmediata (FIRM) que se lleva a cabo en coordinación con la Policía Estatal y del municipio de Soledad, los agentes instalaron un filtro de prevención en el cruce de Carretera a Rioverde y la avenida José de Gálvez.
En ese momento, el conductor de una camioneta marca Ford color blanco que se desplazaba hacia el filtro de seguridad, detuvo la marcha para echarse de reversa evitando así la revisión policial.
Ante la acción, los agentes trataron de darle alcance, pues de acuerdo a su versión, el implicado conducía de manera temeraria. La persecución culminó cuando el conductor de la camioneta chocó contra una patrulla de la Policía Estatal en las calles Vicente Guerrero y Gómez Palacios, en la colonia Francisco Sarabia perteneciente al municipio de Soledad de Graciano Sánchez.
Enseguida el conductor fue asegurado y trasladado para su revisión médica que arrojó como resultado estado de ebriedad.
El implicado de nombre José de 30 años de edad fue canalizado ante la agencia del ministerio público y el vehículo fue remolcado a una pensión en tanto que la autoridad competente determina la situación legal de este hecho.





