Sólo SLP y Villa de Reyes registraron casos nuevos de Covid
15 junio, 2021
Ex presidente francés Sarkozy niega cualquier delito ante tribunal
15 junio, 2021

Arrestan a 15 mexicanos indocumentados en San Diego

Un migrante chino y 15 mexicanos fueron arrestados la madrugada del lunes en una panga que cruzó de manera ilegal de Tijuana a San Diego, California. Foto tomada del Twitter de @CBPAMO

Antonio Heras

Un migrante chino y 15 mexicanos fueron arrestados la madrugada del lunes en una panga que cruzó de manera ilegal de Tijuana a San Diego, California.

Agentes de Operaciones Aéreas y Marinas interceptaron a los 16 migrantes que eran transportados por alta mar en una embarcación de un solo motor.

La captura ocurrió alrededor de las 3:00 horas cuando los agentes de la Patrulla Fronteriza del Sector de San Diego observaron una embarcación sospechosa que viajaba sin luces de navegación hacia Estados Unidos, provenientes de México.

Los agentes federales interceptaron la panga y la remolcaron a la Base Naval de Point Loma, donde descubrieron que no estaban abastecidos los contenedores de combustible para esta travesía.

A principios de mayo una panga se accidentó cuando transportaba a 30 migrantes frente a las costas de San Diego, a la altura de Point Loma, con saldo de tres muertos y 20 heridos.