Hay riesgo de incumplir Agenda 2030: Peña Nieto
26 abril, 2017
Fovissste liberó más de mil mdp en créditos hipotecarios
26 abril, 2017

Conejo gigante muere en vuelo de United Airlines

Un conejo gigante de casi un metro de largo murió en un vuelo de United Airlines que despegó de Londres, dando paso a una investigación en la aerolínea estadounidense, que este mes enfrentó duras críticas por el trato a un pasajero que fue arrastrado para sacarlo de un avión.

El conejo, de 10 meses, llamado Simon, que se esperaba fuera nombrado uno de los más grandes del mundo, estaba siendo trasladado al aeropuerto de O’Hare, en Chicago, desde Reino Unido, luego de haber sido adquirido por una celebridad.

El animal estaba sano antes de iniciar el vuelo, de acuerdo a su criadora, quien afirmó que “Simon fue examinado por un veterinario tres horas antes del vuelo y estaba rebosante de salud”. “Algo muy extraño ocurrió y quiero averiguarlo”, declaró.

El conejo de la raza gigante Continental murió en la sección de carga del avión Boeing 767 después de abandonar el aeropuerto londinense de Heathrow.

Además apuntó que “he enviado conejos por todo el mundo y nunca antes había pasado nada como esto”. “El cliente que compró a Simon es muy famoso. Está enojado”, sostuvo.

United lamenta la muerte del conejo

Mientras tanto, United Airlines ha lamentado la muerte del conejo gigante. Tras ser contactado por Reuters, un portavoz de la compañía, Kevin Johnson, ha asegurado que están revisando el asunto: “hemos estado en contacto con nuestros clientes y hemos ofrecido asistencia. Estamos revisando este asunto”, afirmó.

Asimismo, dejó en claro que “la seguridad y el bienestar de todos los animales que viajan con nosotros es de suma importancia para United Airlines y nuestro equipo de PetSafe”. Mientras tanto, las redes sociales han lamentado la muerte del conejo y han vuelto a poner a United Airlines en el foco de la polémica.

Cabe destacar que, previamente, este mes, un pasajero de United, el doctor David Dao, fue arrestado de su asiento en un avión aparcado en el aeropuerto de Chicago, a fin de hacer espacio para miembros de la tripulación en un vuelo que había sido sobrevendido.

Con información de Noticias MVS.

JSL
JSL