En el contexto del Día de Muertos y de la Campaña Nacional en Defensa del Presupuesto de Salud, agrupaciones integrantes de la Red de Acceso
Con ofrenda protestan por recorte a sector salud
2 noviembre, 2016
Se cultivan 9 mil 500 tons de granos en zonas rurales de CDMX
Se cultivan 9 mil 500 tons de granos en zonas rurales de CDMX
2 noviembre, 2016

Di Caprio recibirá premio por mejor documental

Di Caprio recibirá premio por mejor documental
Notimex

Hollywood. Leonardo Di Caprio y Fisher Stevens recibirán el premio al mejor documental por su trabajo en Before the flood en la 20 entrega de los premios Hollywood Film, anunciaron organizadores.

El documental de National Geographic fue dirigido y producido por Stevens y como productor ejecutivo participó Di Caprio quien además lo protagoniza.

La cinta sigue a Di Caprio cuando este viaja por los cinco continentes y el Ártico en donde conversa con científicos, líderes mundiales, activistas y residentes locales para ampliar el entendimiento sobre el cambio climático.

En él se busca reforzar el entendimiento sobre la dramática transformación que se registra en el mundo a causa del cambio climático así como las acciones que individuos y sociedad pueden hacer para prevenir una catástrofe de la vida en nuestro planeta.

La ceremonia de entrega de premios a lo mejor del cine en Hollywood se efectuará este domingo en un hotel de Beverly Hills y será conducido por el actor y comediante James Corden.

Before the flood se estrenó el 21 de octubre pasado en cines de Los Ángeles y Nueva York y se presentó en 171 países en 45 lenguajes y en National Geografic el 30 de octubre.

Stevens es un ganador del Oscar y de igual forma Di Caprio quien es además de actor, activista del medioambiente y mensajero de paz de la ONU, ha sido nominado en cinco ocasiones al Oscar y recientemente ganó la presea a mejor actor por The revenant.

Di Caprio también participó en el documental Virunga nominado al Oscar sobre una historia de la preservación del gorila en el parque nacional Virunga de República Democrática del Congo.