PGR entrega investigación a comité de víctimas de Nochixtlán
PGR entrega investigación a comité de víctimas de Nochixtlán
3 octubre, 2016
Detienen a probables responsables de homicidio de sacerdote
Detienen a probables responsables de homicidio de sacerdote
3 octubre, 2016

Facebook capacitará a emprendedores mexicanos

Facebook capacitará a emprendedores mexicanos

Miriam Posada

Ciudad de México. Facebook ofrecerá conferencias y cursos de capacitación en marketing digital durante la Semana Nacional del Emprendedor, debido al apoyo que esta herramienta puede representar la para las Pequeñas y Medianas Empresas (Pymes).

La compañía señaló que más de 68 millones de mexicanos utilizan Facebook todos los meses y 73 por ciento de ellos están conectados con al menos una de las 1.5 millones de Pymes mexicanas que utilizan la plataforma para ayudar a crecer su negocio y conectar con sus clientes.

Se detalló que para apoyar a las Pymes y emprendedores a sacar el mayor provecho de esta plataforma, del 3 al 8 de octubre Facebook llevará a cabo actividades orientadas a capacitar e impulsar su uso, a fin de que los emprendedores que buscan el respaldo para transformar sus negocios tengan elementos más sólidos.

Especialistas de marketing de Facebook estarán disponibles durante seis días para ofrecer consultoría personalizada a los emprendedores en un estand donde, además impartirán talleres cortos sobre las diferentes herramientas de marketing disponibles en Facebook e Instagram.

Asimismo los especialistas de Facebook abordarán temas como la creación de páginas, creación de contenido creativo, cómo usar Facebbok en un negocio; cómo expandir un negocio con anuncios; creación de anuncios avanzados y cómo usar Instagram para impulsar un negocios.

El director de Facebook en México, Jorge Ruiz, y el director de Pymes de Facebook para América Latina, Patrick Hruby, impartirán el jueves 6 de octubre conferencias magistrales. Asimismo, habrá un panel exclusivo para hablar acerca del uso de Instagram para emprendedores.

Es importante resaltar que el crecimiento de Facebook, ha superado sus mismas expectativas, convirtiéndose en la red social más popular en el latinoamericana, por lo que se convierte en una herramienta ideal para la difusión de publicidad digital, y junto con Instagram, es quizás, la herramienta publicitaria más utilizada en México.