Wall Street termina la jornada al alza
Wall Street termina la jornada al alza
8 noviembre, 2016
Osorio confía en quebrar la racha negativa del 'Tri' ante EU
Osorio confía en quebrar la racha negativa del ‘Tri’ ante EU
8 noviembre, 2016

Hillary acaricia la victoria. Trump reza por un milagro

Finalmente. Antes de que el día agote su último aliento, millones de ciudadanos en Estados Unidos y todo el mundo conocerán el veredicto de las urnas. La opción es binaria: Hillary Clinton o Donald Trump. Cualesquiera que sea el fallo de la mayoría, Estados Unidos iniciará un nuevo capítulo en su historia con la elección de la primera mujer como presidente, o el ascenso al poder del primer candidato sin ningún pedigrí político que ha sido capaz de conquistar la Casa Blanca. No se pierda nuestra cobertura en directo desde Estados Unidos y México con la información más puntual y los incidentes de la jornada.

Finalmente. Antes de que el día agote su último aliento, millones de ciudadanos en Estados Unidos y todo el mundo conocerán el veredicto de las urnas.

La opción es binaria: Hillary Clinton o Donald Trump.

Cualesquiera que sea el fallo de la mayoría, Estados Unidos iniciará un nuevo capítulo en su historia con la elección de la primera mujer como presidente, o el ascenso al poder del primer candidato sin ningún pedigrí político que ha sido capaz de conquistar la Casa Blanca.

No se pierda nuestra cobertura en directo desde Estados Unidos y México con la información más puntual y los incidentes de la jornada.