Reportan tiroteo y toma de rehenes en Los Ángeles
21 julio, 2018
Jaime Munguía defiende con éxito título superwelter OMB
22 julio, 2018

Liberan a rehenes y capturan a hombre atrincherado en Los Ángeles

Policía arresta a sujeto que tomó rehenes en una tienda de Los Ángeles, California. Foto Ap

Notimex

Los Ángeles. La policía de Los Ángeles arrestó al hombre que la tarde de este sábado tarde había tomado rehenes en una tienda del norte de la ciudad, donde una persona murió y las demás fueron puestas a salvo, informó el alcalde Eric Garcetti.

En rueda de prensa, Garcetti y su jefe de policía informaron que se trata de un joven afroamericano que se mantuvo atrincherado durante tres horas en la tienda Trader Joe’s del barrio de Silver Lake.

Al momento del incidente había entre 40 y 50 personas en el establecimiento y muchas de ellas pudieron escapar por las puertas de servicio e incluso ventanas, explicó el jefe policial Mike López.

Las autoridades no revelaron la identidad del atacante, pero dijeron que tiene alrededor de 28 años y resultó herido en un brazo durante operación de restate.

De acuerdo con López, todo comenzó cuando el sujeto atacó a balazos a su abuela y a otra mujer en el área de Hollywood, tras lo cual huyó en un vehículo.

El automóvil se estrelló en la avenida Hyperion y el hombre descendió e ingresó a la tienda para no ser detenido.

Una amplia movilización policial se registró en la zona para tratar de liberar a los rehenes. Participaron decenas de patrullas, varios helicópteros y equipos de tácticas especiales.

El jefe de la policía lamentó que la operación no hay sido del todo exitosa, pues se registró la muerte de una persona, al parecer cliente del local.

JSL
JSL