Estrenan en Londres testamento de Bowie: ‘Lazarus’
Estrenan en Londres testamento de Bowie: ‘Lazarus’
9 noviembre, 2016
Obama "alentado" por el nuevo tono de Trump
Obama «alentado» por el nuevo tono de Trump
9 noviembre, 2016

Llama Anaya a enfrentar con unidad el triunfo de Trump

Llama Anaya a enfrentar con unidad el triunfo de Trump

El dirigente nacional del PAN, Ricardo Anaya, en imagen del 28 de julio de 2016. Foto Diego Simón Sánchez / Cuartoscuro

Fabiola Martínez y Alma Muñoz

Ciudad de México. El presidente del partido Acción Nacional dijo que México no se debe minimizar la victoria de Donald Trump y, por el contrario, debe enfrentarlo con unidad, firmeza y una estrategia clara.

«Para que sigamos creyendo en las encuestas eh», expresó Anaya al término de la entrevista, en relación al sorpresivo triunfo del candidato republicano a la Presidencia de Estados Unidos.

El reto, dijo minutos antes, es de magnitud importante y sería un error enorme minimizar esta circunstancia.

«No se puede minimizar ni de la perspectiva migratoria ni económica ni política. Debemos tener confianza de que si esto lo afrontamos con firmeza, dignidad y estrategia México saldrá adelante en todos los casos», señaló.

Entrevistado antes de reunirse con industriales de la radio y de la televisión, el líder panista subrayó que México debe cerrar filas y afrontar esta circunstancia con fortaleza y enorme firmeza.

Los migrantes mexicanos que viven en Estados Unidos deben saber que cuentan con nuestro apoyo y que estaremos firmes para defender sus derechos, añadió.

Esta tarde, Ricardo Anaya se reunirá con Margarita Zavala quien ha manifestado abiertamente su intención de ser candidata a la presidencia de la República y ha dicho que el líder del Pan debe definir su intención en torno al particular.