Aspecto de la reunión, en la que también estuvieron presentes el nuncio apostólico Christophe Pierre, así como representantes del gobierno federal. Foto cortesía GDF
Por Gabriela Romero Sánchez
México, DF. Con la finalidad de planear la logística que se seguirá durante la visita del papa Francisco a México en febrero de 2016, el jefe de Gobierno del Distrito Federal, Miguel Ángel Mancera Espinosa, se reunió este jueves con el coordinador general de los viajes pontificios, Alberto Gasbarri.
Durante el encuentro celebrado en el salón Benito Juárez del Antiguo Palacio del Ayuntamiento, el mandatario capitalino externo al representante papal la emoción de los habitantes de la ciudad de México por la visita del sumo pontífice, y le informó que de manera personal atenderá los preparativos de ésta.
De acuerdo con un comunicado del Gobierno del Distrito Federal, Mancera Espinosa manifestó su disposición para “garantizar todos los detalles necesarios que aseguren el mayor de los éxitos en la visita del Santo Padre”.
En la reunión estuvo presente también el nuncio apostólico Christophe Pierre, así como representantes del gobierno federal.