Verstappen gana GP de Mónaco y desbanca a Hamilton; ‘Checo’, 4o.
23 mayo, 2021
Grupo armado de Chenalhó hiere a indígena en Aldama, informa edil
23 mayo, 2021

Mueren 5 personas en tiroteos en Nueva Jersey y Ohio

Investigadores inspeccionan la escena del tiroteo en Fairfield Township, Nueva Jersery. Foto Ap

Ap

Fairfield, Township/Youngstown, Ohio. Cinco personas perdieron la vida y al menos quince resultaron heridas en tiroteos en Nueva Jersey y en Ohio desde la madrugada de este domingo.

Por lo menos dos personas murieron y otras 12 fueron heridas en un tiroteo en una fiesta en una vivienda del sur de Nueva Jersey, informó la policía.

El suceso ocurrió la noche del sábado en Fairfield Township, a una hora de Filadelfia.

Los occisos son un hombre de 30 años de edad y una mujer de 25, informó la policía. Otras 12 personas resultaron heridas y llevadas a hospitales cercanos.

La policía indicó que había unas 200 personas en la fiesta, reportó la emisora 6ABC.

Videos tomados de helicópteros muestran escombros en torno a la vivienda.

John Fuqua, director de un grupo antiviolencia llamado Life Worth Living, informó que lo llamaron para asistir a las familias afectadas. Agregó que era una fiesta en honor a la moda de los años noventa y que los invitados eran desde adolescentes hasta ancianos.

El alcalde de Fairfield Township Benjamin Byrd Sr acudió al lugar el domingo por la mañana, y anunció que el gobernador Phil Murphy le ha ofrecido todo su apoyo.

“Nadie sabe cuándo alguien va a salir de la nada disparando”, comentó Byrd. No tenía detalles sobre la razón de la violencia.

En otro hecho, por lo menos tres personas murieron y otras tres resultaron heridas en un tiroteo la madrugada del domingo frente a un bar en Youngstown, Ohio, informó la policía.

Los agentes acudieron al Torch Club Bar & Grille en Youngstown a eso de las 2 a.m. del domingo.

Por ahora no hay detenidos pero los agentes están interrogando a testigos, dijo la policía.