responsabilidad seguridad Director de la polícia clínica
«No hay nadie ratificado como director de la Policía Estatal»: Carreras
28 septiembre, 2015
apple
Vende Apple 13 millones de iPhone 6s en un fin de semana
28 septiembre, 2015

Obama pide en la ONU levantar el embargo contra Cuba

Obama

"Estados Unidos está preparado para trabajar con cualquier país, incluyendo Rusia e Irán, para resolver el conflicto" en Siria”, dijo Obama. Foto Reuters

Obama


«Estados Unidos está preparado para trabajar con cualquier país, incluyendo Rusia e Irán, para resolver el conflicto» en Siria”, dijo Obama. Foto Reuters

Por Afp

Naciones Unidas. El presidente estadunidense Barack Obama pidió este lunes al Congreso levantar el embargo de su país contra Cuba, durante la Asamblea General de las Naciones Unidas.

Obama dijo estar confiado en que el Congreso «inevitablemente levantará un embargo que no debería estar más en vigor», ante los aplausos de las delegaciones de los 193 países miembros.

El presidente estadunidense denunció a aquellos países que apoyan a «tiranos» como el líder sirio Bashar Assad, a quien acusó de asesinar niños.

Las declaraciones de Obama fueron un dardo directo contra Rusia e Irán por su apoyo militar al régimen sirio en el conflicto interno de ese país, poco antes de que el presidente ruso Vladimir Putin tomara la palabra.

Estados Unidos no quiere una nueva Guerra Fría con Rusia por la crisis en Ucrania, dijo también Obama, señalando que está preparado para trabajar con Rusia e Irán sobre Siria.

«Estados Unidos está preparado para trabajar con cualquier país, incluyendo Rusia e Irán, para resolver el conflicto» en Siria, aseguró.