La aerolínea Wamos Air comunicó que está previsto que el vuelo PLM1003 llegue a Cancún a las 5pm hora local. Foto tomada del perfil de Twitter @Wamosair
Por La Jornada en Línea
México, D.F. Pasajeros de un vuelo de Madrid a Cancún recurrieron a la Guardia Civil española luego que permanecieron dentro del avión hora y media sin aire acondicionado y temperaturas de hasta 40 grados centígrados, informaron los mismos afectados vía Twitter.
“Regalan dos horas de sauna en el interior del avión a los pasajeros del vuelo Madrid.Cancún”, ironizó un usuario en la red social.
El avión de la aerolínea Wamos Air retrasó el despegue desde el aeropuerto de Barajas debido a una avería.
A través de su cuenta de Twitter, la compañía Wamos Air anunció que el vuelo se reprogramó y «Despegamos el #boeing747 a las 20.30horas. Está previsto que el vuelo PLM1003 llegue a Cancún a las 5pm hora local».
Previamente, la aerolínea había pedido disculpas por el retraso, «Perdonad las molestias ocasionadas por el retraso en nuestro vuelo PLM1003».
El vuelo debía despegar a las tres de la tarde con 520 pasajeros, pero una avería en un motor obligó a retrasar el embarque hasta pasadas las cuatro de la tarde.