Michoacán recibió mil 600 mdp para pago a maestros, aclara Segob
26 enero, 2019
Djokovic, imbatible; alza su séptima corona en Australia
27 enero, 2019

Prófugo un joven que asesinó a sus padres y otras tres personas en EU

Las autoridades creen que ambos tiroteos están conectados. Foto Ap

Notimex

Washington. Al menos cinco personas murieron este día durante dos tiroteos perpetrados en comunidades vecinas de Livingston, Louisiana, por una persona que se encuentra prófuga, informaron fuentes policiales.

Las autoridades dijeron que están a la búsqueda de un joven identificado como Dakota Therion, de 21 años, como sospechoso del asesinato de cinco personas, entre las cuales figuran sus padres, víctimas del primer tiroteo ocurrido en una iglesia en la localidad de Ascención.

De acuerdo con vecinos del lugar, tras escuchar disparos encontraron los cuerpos de la pareja, y vieron al hijo huir a bordo de una camioneta robada.

Un segundo tiroteo se produjo en otra iglesia en Livingston, en el que murieron tres personas más, identificadas como Billy, Summer y Tanner Ernest, explicó la policía, al señalar que al menos una de estas personas era amiga del matrimonio Therion.

Las autoridades creen que los tiroteos en las dos localidades están conectados, por lo que los investigadores de ambas jurisdicciones trabajan juntos para esclarecer los hechos y detener al responsable, tras advertir que está «armado y es peligroso».

JSL
JSL