Confía ayuntamiento en cumplir con la meta de recaudación
18 enero, 2019
Cambiará impartición de justicia en México: Gertz Manero
18 enero, 2019

Protagoniza el duque de Edimburgo aparatoso accidente en Londres

En imagen el Príncipe Felipe británico saluda al público cuando se va después de asistir a un servicio religioso en el día de Navidad en Sandringham, Inglaterra. Foto: Ap

Londres. Un bebé de nueve meses, su madre de 28 años; quien iba al volante, y una mujer de 45 estaban en el automóvil modelo Kia que el príncipe Felipe de Inglaterra, de 97 años de edad, embistió ayer jueves 17 de enero. Aunque el monarca salió ileso del accidente, la mujer del 28 años recibió cortes profundos en una rodilla y su acompañante se fracturó la muñeca. El bebé resultó sin heridas.

Testigos dijeron que el accidente ocurrió cuando el se incorporó a la calle en un crucero después de salir de un lugar de estacionamiento. Aparentemente el príncipe alegó que no vio al automóvil que circulaba por la calle porque lo “deslumbró el sol”.

Según la radio BBC de Londres, testigos se acercaron al aparatoso accidente y se alarmaron al ver que había un bebé en uno de los vehículos… y luego se percataron que en el otro estaba el duque de Edimburgo.

El palacio de Buckingham confirmó este viernes que el príncipe Felipe fue revisado por sus médicos y que no sufrió ninguna herida en la colisión.

JSL
JSL