Taxistas bloquean aeropuerto y desquician la CDMX
7 octubre, 2019
Afectarían a San Luis 53 frentes fríos
7 octubre, 2019

Razones por las que tienes que ver Juego de Tronos si todavía no lo has hecho

Razones por las que tienes que ver Juego de Tronos si todavía no lo has hecho

Juego de Tronos ha sido indudablemente una de las series que ha marcado historia a lo largo de sus 8 temporadas. La historia se ha colado en nuestra vida cotidiana, en conversaciones y hasta en elementos de merchandising que adornan nuestros hogares. Tal es el furor que han causado tanto la serie como sus personajes, que quien no la ha visto se llega a sentir desplazado cuando está en boda de todos. Si eres uno de ellos, a continuación, te contamos los motivos por los que ver Juego de Tronos si todavía no lo has hecho. 

  1. Localizaciones de ensueño 

La serie cuenta con escenarios repartidos por Reino Unido, Islandia, Malta, Marruecos, Croacia y España que hacen soñar a cualquier espectador. Las labores de post producción también juegan un papel importante, pero estos impresionantes lugares ayudan a que el espectador entre de lleno en la escena y sienta que va de la mano de alguno de los personajes. 

  1. Siempre en versión original

A pesar de que la mayoría de series están traducidas para poder llegar a todo el mundo, sus versiones originales siempre son mejores que los doblajes. El caso de Juego de Tronos no podía ser diferente y es, por lo tanto, indispensable verla en inglés. Personajes como Tyrion Lannister, Jon Snow o Arya Stark no salen muy bien parados en sus versiones en español, llegando incluso a perder la verdadera esencia que logran transmitir los actores. 

Como anécdota, en uno de los capítulos de la última temporada, un fallo en el doblaje en una frase de Davos, que en versión original decía “she can’t see us”, dió como resultado la invención de la palabra “sicansíos”. 

  1. Capítulos de infarto 

Uno de los motivos por lo que la serie tiene tantos adeptos es por sus espectaculares episodios que dejan al espectador ojiplático sin poder apartar la vista del televisor. Estos capítulos esconden escenas impactantes como el paseo de la vergüenza de Cersei y el famoso “shame”, la muerte de Oberyn Martell a manos de la Montaña, la historia de Hodor y su Hold the door, la decapitación de Ned Stark o el fatídico desenlace de los Stark en la boda roja. 

  1. Grandes tramas y personajes

Si por algo se caracteriza Juego de Tronos es por tener una infinidad de personajes e historias entre ellos. A decir verdad, en los primeros capítulos cuesta situarse entre tanta casa, sus reinos, sus alianzas, a los que además hay que sumarles seres de otro mundo y salvajes. Sin embargo, una vez has cogido el hilo de las historias, empezarás a ver a tus primeros favoritos y a preguntarte si llegarán al último capítulo de la octava temporada. Desafortunadamente, la magia de Juego de Tronos es que nunca muere el que tú esperas y cada capítulo puede esconder una gran sorpresa. 

  1. Y también hay dragones

Los dragones aparecen desde el principio de la serie, haciendo que todo sea más espectacular. Los efectos especiales que se utilizan para crear escenas de apariencia caliente o los vuelos de las criaturas son sencillamente espectaculares. Estos animales fantásticos forman parte del gran personaje de Khaleesi, la madre de dragones, y por ello nos duele tanto si a alguno le pasa algo. 

  1. Tyrion Lannister

Por último, no podemos dejar de destacar el gran aporte que supone el menor de los Lannister para la serie. Su audacia, su humor, su sarcasmo, su labia y su simpatía, todo enfrascado en su pequeña estatura, lo convierten en un personaje irremplazable. Sin duda, la serie no sería lo mismo si Tyrion Lannister no apareciera.

Boletin
Boletin
Se presenta, tal cual la información es enviada por la fuente.