Semenya: «no soy una amenaza» para el deporte femenino
27 marzo, 2019
Justin Bieber anuncia su retiro temporal de la música
27 marzo, 2019

Recibe Trump a la esposa de Guaidó en la Casa Blanca

El presidente Donald Trump recibió en la Casa Blanca a la esposa del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó. Foto: Ap

Ap

Washington. El presidente Donald Trump recibió el miércoles en la Casa Blanca a la esposa del líder de la oposición venezolana Juan Guaidó, en momentos en que ella reúne apoyo internacional para su esposo y hacia la destitución del presidente Nicolás Maduro.

Fabiana Rosales y otras figuras prominentes de la oposición se reunieron también con el vicepresidente Mike Pence y otros funcionarios.

Trump dijo que el pueblo venezolano ha pasado pruebas «inimaginables» bajo Maduro. Pence calificó a Rosales de ser una mujer «valiente» y afirmó que Estados Unidos apoya firmemente la causa de la oposición venezolana.

Rosales se reunirá más tarde con miembros del Congreso y hablará en una conferencia con el embajador reconocido por el gobierno de Trump.

Estados Unidos y otros 50 países dicen que la reelección de Maduro el año pasado fue ilegítima y han reconocido a Guaidó como presidente interino.

JSL
JSL