Liberan al opositor ruso Alexei Navalny
10 abril, 2017
En Montevideo un bar prohibe entrada de perros y mexicanos
10 abril, 2017

Sucursal de ‘Los Pollos Hermanos’ abre en NY

Sucursal de 'Los Pollos Hermanos' en la ciudad de Los Ángeles. Foto tomada de la página web www.amc.com

Dpa

Nueva York.  Los fans de Breaking Bad  conocen el restaurante de fast-food ‘Los Pollos Hermanos’ por el traficante de drogas Gustavo Fring, que lava allí sus millonarias sumas. Sin embargo, el restaurante de la serie de TV se convirtió en una realidad este fin de semana y abrió sus puertas domingo y lunes.

La acción es una maniobra publicitaria del canal AMC para promocionar la tercera temporada de Better Call Saul, el spin-off de Breaking Bad, que comienza hoy. En un container ubicado en un estacionamiento de Manhattan abrió por dos días una filial de la cadena de pollo frito ficticia ‘Los Pollos Hermanos’. Previamente se colocaron locales de la cadena por un breve lapso en Austin, Texas, y en Los Angeles.

En la tercera temporada, Gus Fring (Giancarlo Esposito) se encuentra allí con el abogado Jimmy McGill alias Saul Goodman (Bob Odenkirk) y el detective privado Mike Ehrmantraut (Jonathan Banks). De esta forma, la tercera temporada de Saul  da un giro hacia Breaking Bad  y une los dos mundos. Walter White (Bryan Cranston) había logrado desplazar del negocio a Fring en la cuarta temporada de Breaking Bad.

Decenas de personas hacían fila en Nueva York el lunes para ver el local de ‘Pollos’  desde adentro. Sin embargo, los clientes no pueden pedir los tacos, burritos y hamburguesas del menú sino que reciben a cambio una porción sin cargo de patatas fritas con salsa y un vaso de agua.

Breaking Bad  gira en torno al profesor de química Walter White que se convierte en fabricante de drogas y un duro criminal. Odenkirk interpretó en la serie el abogado Saul Goodman, que luego tuvo su propia serie con el spin-off Better Call Saul.