Se dispara el índice de morosidad en las Sofipo
30 junio, 2017
Eligen rector de la UAM a Eduardo Abel Peñalosa Castro
30 junio, 2017

Trump «parece tener un ego frágil”, revira Brzezinski

El alarmante que el presidente salga de sus casillas de forma tan rápida, dijo la periodista Mika Brzezinski. Foto Ap

Dpa

Washington. La presentadora de televisión Mika Brzezinski se defendió hoy de las ofensivas palabras del presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y cuestionó además su capacidad de ejercer el cargo.

«Parece tener un ego frágil, impaciente, infantil, algo que podemos ver una y otra vez, especialmente cuando se trata de mujeres», dijo Brzezinski esta mañana en el programa Morning Joe, que presenta junto a su pareja Joe Scarborough en el canal MSNBC.

Es alarmante que el presidente salga de sus casillas de forma tan rápida, agregó la presentadora de 50 años. «La Casa Blanca sostiene que nosotros la atacamos. Nosotros informamos de sus mentiras. Nos enfadamos cuando él no dice la verdad, cuando humilla a personas», indicó Brzezinski.

La mañana de ayer, Trump tuiteó que Brzezinski quiso reunirse con él en su ressort en Mar-a-Lago, en Florida, a pesar de que ella estaba “sangrando mucho” después de haberse sometido a un lifting. El mandatario se refirió a ella como la «loca Mika», con un bajo coeficiente intelectual, mientras que sobre su pareja Joe dijo que es un «psicópata».

Ambos presentadores aplazaron sus vacaciones para acudir al programa hoy y responder a los ataques de Trump.

Scarborough insistió asimismo en que Trump se toma de una forma más personal los comentarios de mujeres que de hombres y es mucho «más cruel» con ellas. «Ataca a las mujeres porque tiene miedo de ellas», apostilló. «Personalmente, eso para mí no supone nada, pero estoy muy preocupada por lo que de nuevo revela sobre el presidente de Estados Unidos», dijo Brzezinski. «Estamos bien, pero el país no», agregó Scarborough.

La pareja además señaló que Trump mentía. La presentadora explicó que no era verdad que sangrase por un lifting de cara, sino que se había estirado «un poco de piel» bajo la barbilla.