Arriban panistas para 23 Asamblea Nacional Ordinaria
22 enero, 2017
Desmantelan en Europa red de tráfico de piezas arqueológicas
22 enero, 2017

“Una locura», los ataques de Trump: Kristen Stewart

La directora y guionista Kristen Stewart asistió a la premiere de la película ‘Come Swim’ en el Festival de Sundance en Park City, Utah, el 19 de enero de 2017. Foto Afp

Dpa

Nueva York. La protagonista de Twilight Kristen Stewart, de 26 años, sigue sin poder entender que el nuevo presidente de Estados Unidos, Donald Trump, se inmiscuyera públicamente hace unos años en su relación con el actor Robert Pattinson.

Trump atacó en Twitter a la actriz a finales de 2012, por su affaire con el director de cine Rupert Sanders.

«Simplemente no puedo entenderlo (…) Fue una reacción tan exagerada que no puedo creer que fuera verdad. Una locura», dijo Stewart a la revista Variety durante el festival de cine de Sundance en Park City, en Utah, en sus primeras declaraciones públicas al respecto.

Según Stewart, Trump advirtió a su entonces novio Pattinson, compañero de reparto en la saga Crepúsculo, que tras su affaire con Sanders no volviera con ella. El magnate tuiteó que Stewart lo había «tratado como un perro» y dijo que con toda seguridad volvería a engañarlo.

En otros tweets Trump animó al actor a abandonar a su novia. «Todos saben que tengo razón: Robert Pattinson debería dejar a Kristen Stewart. En un par de años me lo agradecerá. Sé listo, Robert», tuiteó.

Un par de meses después, Trump escribió por sorpresa a Stewart para felicitarla por su cumpleaños.