La Universidad Politécnica de San Luis Potosí obtuvo resultados favorables en la convocatoria 2026 del Sistema Nacional de Investigadoras e Investigadores, con nuevos reconocimientos a la trayectoria y producción científica de integrantes de su cuerpo académico.
Destaca la incorporación de Hiram Joazet Ojeda Galván al Nivel 2, mientras Eduardo Ramos Díaz y Gloria Cristina Palos Cerda permanecieron en Nivel 1. Laura Marcela Prieto Zuleta y Maritza Iveth Pérez Valverde también obtuvieron resultados favorables.
Estos reconocimientos reflejan el trabajo académico y de investigación que se desarrolla en la institución, así como la participación de docentes en la generación de conocimiento y en la formación de nuevas generaciones.







