Luego de que se reportara el hallazgo de un cuerpo sin vida en la calle Coronel Espinosa, perteneciente al barrio de Tlaxcala, en la capital potosina, agentes de la Policía Ministerial del Estado iniciaron las investigaciones correspondientes para identificar al occiso y esclarecer este homicidio.
Eran alrededor de las 7:30 horas de este jueves cuando se recibió el reporte por parte del sistema de emergencias 911 donde se informaba lo anterior y se solicitaba la presencia de las autoridades de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).
Posteriormente, los agentes ministeriales, así como los peritos de la dependencia, acudieron al lugar, iniciando la búsqueda de indicios y realizando entrevistas con vecinos de la zona y posibles testigos de los hechos.
En el lugar, a unos 50 metros de la Casa del Migrante, se constató el hallazgo de un cuerpo del sexo masculino, de entre 40 y 45 años de edad, el cual se encontraba con las extremidades superiores e inferiores desprendidas, y estaba envuelto en una cobija.
Una vez que el personal de la PGJE concluyó el trabajo de campo en la zona, se ordenó el traslado del cuerpo al Servicio Médico Legal (Semele) para conocer las causas del deceso e iniciar las investigaciones respectivas para identificarlo y poder capturar al o a los responsables de este presunto homicidio.





