Marlene Santos

Ciudad de México. El entrenador de fuerzas básicas del Pachuca, Jan Westerhof, dijo que no le sorprende el éxito que está teniendo Hirving Lozano en la Eredivisie, donde es líder de goleo con el PSV Eindhoven y “no tengo duda de que seguirá enrachado hasta terminar como máximo goleador del certamen”, sostuvo.

Tras 9 fechas, el Chucky Lozano se convirtió en la sensación del torneo holandés (de 34 jornadas) y la afición le cantó el fin de semana con la entonación del “Cielito lindo”.

“No me sorprende para nada”, expresó el holandés Westerhof, “a Andrés Guardado también le cantaban ‘mi amigooo Guardadooo…’, el estilo del Chucky ha gustado mucho porque es un jugador que quiere la pelota y es agresivo”.

Jan espera que Erick Gutiérrez, otro jugador del Pachuca, también se vaya a Holanda, pues ambos siempre, desde fuerzas básicas, hicieron una gran dupla. El PSV ha manifestado interés, aunque no de forma oficial, pero estoy convencido de que pronto Erick se irá con su amigo”, indicó.

Reloj Actual - Hora Centro de México