Karla Torrijos

Ciudad de México. “Llegar a ser campeón mundial es muy difícil, y volver a serlo es mucho más, pues implica el triple de esfuerzo y dedicación, pero no descansaré hasta conseguirlo”, aseguró el ex monarca del orbe Jhonny González, quien este sábado expondrá su campeonato internacional del Consejo Mundial de Boxeo (CMB) ante el invicto filipino Jessie Rosales.

Lograr el triunfo en esta pelea, la cual se efectuará en Parral, Chihuahua, pondría al púgil capitalino en la antesala de la disputa de otro título mundial, el cuarto en su carrera, por lo que afirmó estar “consciente de la importancia de este combate para mi trayectoria, pues quiero hacer historia como boxeador”.

Aseveró que “volver a ser campeón es lo que más deseo en la vida, he tenido momentos buenos y otros muy malos, pero estoy convencido de lograr mi objetivo y ningún invicto lo va a impedir”.

Finalmente, González mencionó que la posibilidad de pelear por un cinturón diamante del CMB sería “poder alcanzar otro sueño en mi carrera, sería mi coronación como boxeador, espero que algún día pueda ganarlo”.

Reloj Actual - Hora Centro de México