Este miércoles comenzó a circular en diarios nacionales información sobre el presunto nexo de figuras como Rafael Márquez y Julión Álvarez con el crimen organizado, y posteriormente, de acuerdo con usuarios de redes sociales, fue eliminada de la cuenta de Instagram del presidente de la república, Enrique Peña Nieto, una fotografía en el mandatario aparecía con el cantautor.

De acuerdo con la imagen que circula en redes, la fotografía fue tomada en el Parque Nacional del Cañón del Sumidero, y junto al intérprete y el mandatario se encontraba el gobernador Manuel Velasco, y fue compartida el lunes pasado. (Foto @Instagram).

Por su parte, Julión Álvarez, a través de un video que compartió en su cuenta de Facebook, pidió a sus seguidores no hacer caso de estos señalamientos, y atribuyó estas “notas incómodas” a “envidias” y a “celos”, y aclaró que si decidió emitir este mensaje fue debido a que se siente con la obligación de exponerle a quienes lo apoyan, que no “pasa absolutamente nada”.

Asimismo, resaltó que a él le ha costado trabajo y años de esfuerzo hacerse de sus cosas, y afortunadamente, gracias al apoyo de su público, no tiene la necesidad de involucrarse en este tipo de situaciones, por lo que apeló a la ciudadanía y aseguró que sus seguidores lo conocen y saben que es una persona transparente y hará frente a cualquier señalamiento conforme corresponda.

Finalmente, defendió al futbolista Rafa Márquez, quien, afirmó el cantante, tampoco tiene ningún tipo de necesidad, pues es uno de los jugadores con más trayectoria dentro del futbol en el país.

Reloj Actual - Hora Centro de México