Dos vehículos con reporte de robo fueron localizados por elementos de Fuerzas Municipales de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Soledad. Un automóvil fue abandonado en el río Santiago y una camioneta fue ubicada en la colonia Rivas Guillén.
Como parte de las labores de vigilancia y prevención que hace en todo el municipio para combatir los índices delictivos, los elementos de Fuerzas Municipales lograron ubicar una camioneta Chevrolet Cheyenne color verde con matrícula TC-6841 en la calle de Víctor Cervera Pacheco.
La unidad había sido robada horas antes del fraccionamiento Bugambilias, por lo que los elementos municipales aseguraron el vehículo para ser llevado a una pensión y continuar con los trámites conducentes.
En otro hecho, la noche del lunes, elementos municipales observaron un automóvil Nissan Tsuru color blanco con placas VEP-8085 que se encontraba estacionado sobre la superficie de rodamiento a la altura de la calle de Negrete y sin tripulantes.
En el cofre del automóvil se observó un mensaje dejado con marcatexto, en el cual se podía leer: “Policía: se quedó sin gas vuelvo por el no se lo lleven les doy pal chesko (sic)”.
Al verificar los datos en Plataforma México, se obtuvo que automóvil tenía reporte de robo vigente desde el pasado 30 de marzo en la colonia Nuevo Progreso, por lo que al igual que la camioneta fue depositado en una pensión.





