Ciudad de México. El director general del Instituto Politécnico Nacional exhortó esta tarde a las vocacionales que aún continúan en paro a normalizar sus actividades para regresar a clases y de esta manera no perder el semestre.
Hizo un llamado general para que las ‘vocas’ atiendan su compromiso de levantar el paro.
A su vez, extendió un reconocimiento a las ‘vocas’ número 3, 8 y 14 por honrar los elevados principios politécnicos al cumplir con su palabra tras el acuerdo al que se llegó el pasado 8 de mayo.
