Julio Reyna

La Confederación de Cámaras Nacionales de Comercio, Servicios y Turismo (Concanaco-Servytur) consideró razonable y lógica la postura del gobierno mexicano frente a las negociaciones con el presidente de Estados Unidos, Donald Trump, anunciada este mediodía por el Ejecutivo federal.

En un mensaje, el presidente de la Concanaco-Servytur, Enrique Solana Sentíes, manifestó su acuerdo a la negociación integral planteada por el presidente Enrique Peña Nieto, en el que se incluyan temas que dañan a México, como tráfico de armas, drogas y hasta lavado de dinero.

Aseguró que los trabajos dentro el sector privadao para respaldar las negociaciones comenzarán en lo inmediato y se definirán los temas en los cuales los empresarios pueden “ceder” dentro de las negociaciones.

Reloj Actual - Hora Centro de México