Notimex

Pachuca, Hgo. Con 13 unidades y ubicados en el segundo sitio de la tabla general, está contento al equipo de Pachuca, señaló el mediocampista Víctor Guzmán, pero el compromiso es corregir las dolencias que han mostrado y reafirmar los aspectos positivos.

El campeón vigente del futbol mexicano está debajo de Xolos por tres unidades menos. “Estamos contentos por seguir en los primeros puestos; la cosecha de puntos que logramos hasta ahora es importante y tenemos el compromiso de mejorar en cada sesión de entrenamiento”, dijo.

Destacó el trabajo que han hecho ante rivales de alta exigencia, los cuales quieren “pegarle” al campeón y eso los obliga a jugar al cien por ciento.

“Desde el torneo pasado los rivales salían a brindar su mayor esfuerzo ante nosotros. Ahora que somos Campeones la dificultad va aumentando”, apuntó.

Asimismo, explicó que la pausa del Torneo Apertura 2016 por la fecha FIFA es benéfica, no solo para verificar detalles, sino para reponerse en el aspecto físico.

“Para los que tenemos muchos partidos atrás, esta pausa nos vino de maravilla para descansar y afrontar de mejor forma posible la parte final del torneo”, sentenció.

El cuadro que dirige el uruguayo Diego Alonso jugará este sábado un partido amistoso contra el conjunto San José Earthquakes de la MLS.

Reloj Actual - Hora Centro de México