Desde temprana hora de este miércoles, cerca de 100 personas bloquearon la lateral de la avenida Fray Diego de la Magdalena, al norte de la ciudad, en protesta contra la delegación de la Secretaría de Desarrollo Social.

Por su parte, Policía Vial pidió precaución al circular por la zona, ya que los manifestantes amenazaron con bloquear el paso vial en todos los carriles, por lo que se dispondría de un operativo especial.

(seguiremos informando)

Reloj Actual - Hora Centro de México