A varios meses de que inicien las campañas electorales rumbo al 2018, Marcelo de los Santos Fraga, ex gobernador de San Luis Potosí adelantó que le gustaría ser senador de la República.
El ex mandatario refirió que, “claro, me encantaría ser senador, cómo no”, aunque señaló que todavía no es momento de levantar la mano y en la actualidad no hay nada concreto, sin embargo manifestó que esperará a que se acerquen los tiempos electorales para saber qué futuro le espera.
De los Santos Fraga dijo que no desecharía la invitación para ocupar un cargo como la senaduría, ya que representa una nueva oportunidad para servir al pueblo potosino. De igual forma añadió que le encantaría ser nuevamente gobernador o presidente municipal.





