Enfermeras y enfermeros marchan este jueves en la capital potosina para denunciar explotación laboral y exigir mejores condiciones de trabajo.

Los manifestantes partieron del parque de Morales y avanzan sobre la Avenida Venustiano Carranza. Se dirigen a la Plaza de Armas para protestar afuera de Palacio de Gobierno.

Otro de los reclamos es la incertidumbre por la entrada en vigor del nuevo esquema del IMSS-Bienestar.

Reloj Actual - Hora Centro de México