Poco antes del medio día de este viernes, se registró un intento de asalto a un cuentahabiente de un banco ubicado en la avenida Himno Nacional a la altura del cruce con la calle de independencia.

De acuerdo con la primera información, agentes de la policía ministerial llegaron al lugar luego de haber recibido un reporte por lo que al intentar detener a dos presuntos asaltantes se realizaron disparos.

A través de redes sociales personas cercanas al lugar difundieron imágenes en las que se aprecia el cuerpo de un hombre que perdió la vida, quien se presume es uno de los asaltantes,  tirado sobre el camellón de la avenida Himno Nacional.

Trascendió que un agente de la policía ministerial resultó herido mientras que el escape de uno de los asaltantes dio inicio a una persecución con rumbo a la carretera México.

Al lugar llegaron elementos de la policía municipal, policía estatal y ejército quienes revisaron videos de las cámaras de seguridad de los negocios cercanos a la zona.

Reloj Actual - Hora Centro de México