Por Notimex

Málaga. El portero mexicano Guillermo Ochoa tuvo su primer tropiezo como titular, debido a que este domingo el Málaga cayó 0-1 ante el Athletic, en partido de la jornada 33 de la liga de España.

En el minuto 30, el ex cantero del club mexicano América apareció para desviar un chut raso de Lekue, mientras sus compañeros trataron de abrir el marcador, por parte del venezolano Juanpi Añor, Miguel Torres y el brasileño Charles, que casi desemboca en gol al 32’.

En el segundo tiempo, un córner rematado con la testa a la red por obra de Raúl García dio ventaja a los visitantes. A pesar del revés que supuso el tanto vizcaíno, el Málaga no desistía y seguía buscando.

El Málaga pagó el esfuerzo físico realizado en el último tramo del choque e incluso el delantero Viguera, en el minuto 89, pudo aumentar el marcador, pero Ochoa paró con el pecho y rodilla en tierra.

Con este resultado, los “boquerones” se quedaron en la octava posición de la tabla general, con 41 unidades. Mientras que, los “leones” se colocó en el quinto lugar, con 54 puntos.

Reloj Actual - Hora Centro de México