Ciudad de México. México tiene un mercado de telecomunicaciones competido, lo que se refleja en la fuerte baja de precios para los usuarios de estos servicios y oferta agresivas, aseguró el director de América Móvil, Daniel Hajj.
Durante una conferencia con inversionistas después se dar a conocer el informe financiero del segundo trimestre del año, señaló que la competencia ha creado nuevas ofertas, más atractivas para los usuarios como los planes ilimitados, lo que ha propiciado una baja en los ingresos de la compañía, aunque, dijo, se estabizaron en las últimas dos o tres semanas.
Aseguró que los mexicanos están haciendo más uso de los servicios de telecomunicaciones por la reducción de precios y la variedad de productos.
Señaló que continuarán trabajando con UnoTV como siempre lo han hecho, sin más planes por el momento después de que el Instituto Federal de Telecomunicaciones resolvió que no se trata de un servicio de televisión, y que Teléfonos de México no violó su título de concesión.





