Afp

Merkel se pone en cuarentena tras contacto con médico infectado

Afp | domingo, 22 mar 2020 12:03Compartir en Facebook Compartir en Whatsapp

Berlín. La canciller Angela Merkel estuvo en contacto el viernes con un médico que dio positivo en los tests del coronavirus, y “decidió ponerse inmediatamente en cuarentena” en su domicilio, anunció el domingo el portavoz del gobierno alemán.

La canciller “se someterá a una prueba en los próximos días” para saber si está infectada, dijo en un comunicado Steffen Seibert, añadiendo que la responsable “seguía adelante con sus actividades oficiales durante la cuarentena en su casa” de Berlín.

Reloj Actual - Hora Centro de México