Prensa Latina 

Barcelona. El crack argentino del Barcelona Lionel Messi salió lesionado hoy durante el partido ante el Sevilla y los análisis médicos preliminares indicaron que estará 10 días de baja por una luxación en el codo derecho.

Messi se dobló el codo derecho tras ser derribado en el minuto 16 por un choque con su connacional Franco Vázquez. El 10 del Barça recibió atención médica dentro del campo, luego lo vendaron e intentó seguir, pero no pudo. En su lugar entró el extremo francés Ousmane Dembelé.

En principio, esto provocaría, que se pierda los duelos contra el Inter de Milán, por la Champions, el próximo miércoles, y ante el Real Madrid, el domingo por la liga.

Cuando salió de la cancha, los azulgranas ganaban 2-0 por un gol suyo y otro del brasileño Coutinho.

En medio del partido, el astro argentino fue transportado al hospital, donde se le hicieron varios exámenes que confirmaron la lesión.

De acuerdo con la televisora BeIN Sport, mañana se le realizarán más análisis para saber con más exactitud el tiempo que estará alejado de las canchas.

Reloj Actual - Hora Centro de México