Una mujer, identificada como Silvia N., viajaba con el cadáver de su hijo de cinco años, al cual llevaba envuelto entre bolsas de plástico y cobijas, por lo que fue detenida por agentes de la Secretaría de Seguridad Pública de la Ciudad de México en la estación de Autobuses TAPO.

La mujer, de 25 años de edad, narró que se dirigía a Puebla, de donde es originaria, para enterrar a su pequeño, de nombre Miguel, quien falleció la madrugada del domingo a causa de una enfermedad que había padecido durante varios meses.

Silvia viajaba acompañada también por Alfonso Refugio Domínguez, de 53 años de edad, quien supuestamente es su pareja, y confirmó la versión de la mujer.

Algunos testigos alertaron a las autoridades, por lo que fue de tenida para investigar los hechos. Los efectivos pidieron ayuda a paramédicos, sin embargo estos sólo pudieron confirmar el fallecimiento del pequeño.

Por su parte, el Ministerio Público de la Procuraduría General de Justicia de la Ciudad de México comenzó una investigación sobre este hecho para determinar, además, las causas por las cuales Miguel perdió la vida.

Cabe destacar que no se ha dado a conocer si alguna autoridad, además de investigar, prestará ayuda a Silvia para dar sepultura a su hijo.

Reloj Actual - Hora Centro de México