Se tensa el grupo H; Senegal 2-Japón 2
24 junio, 2018
Ceepac SLP realiza tercer simulacro del PREP
24 junio, 2018

A nadie debe sorprenderle mi eventual triunfo: Meade

El candidato a la Presidencia de la República de la coalición Todos por México, José Antonio Meade Kuribreña, realiza este domingo uno de sus cierres de campaña en Toluca, estado de México. Foto Notimex

Enrique Méndez, enviado, e Israel Dávila, corresponsal 

Toluca, Mex. En su cierre de campaña en esta ciudad, previo al definitivo de Saltillo el miércoles, José Antonio Meade, candidato de la coalición Todos por México, pidió a los priistas convencer de que “el futuro de México está mejor en nuestras manos”.

En una concentración en la Plaza de los Mártires a la que acudieron integrantes del gabinete presidencial, funcionarios estatales y federales, dirigentes y gobernadores -entre otros el anfitrión Alfredo del Mazo- Meade sostuvo que como se busca un México unido y con certidumbre, no cabe la división y la inexperiencia.

El ex secretario de Hacienda aseguró que “México merece un futuro con certidumbre” y dijo que los tres días que le restan a la campaña configuran una etapa relevante de la elección: “convencer que somos la mejor alternativa” y resaltó que nadie debe sorprenderse con su eventual triunfo el primero de julio.

Al respecto el dirigente nacional del PRI, Rene Juárez Cisneros, dijo que “se construye un triunfo legal y contundente” de Meade.

Sostuvo que en el tricolor hay ánimo de victoria y este tiene que expandirse en los siguientes días para el próximo domingo.

Evaluó que en esta elección solo hay dos proyectos, “el que impulsa Meade hacia el progreso y el que mira hacia atrás que se sustenta en la división y el encono. Tenemos que preguntarnos qué queremos. ¿Un proyecto que nos lleve a la anarquía, a la impunidad, al perdón de los criminales? E so significaría postración, retroceso y oscuridad”.

También el candidato del PRI a senador por el estado de México, César Camacho Quiroz, refirió que el año pasado en la elección para gobernador también “el reto era grande y pudimos con él y hoy Alfredo del Mazo despacha aquí”.

Camacho Quiroz dijo entonces que el PRI está enrachado, pero también llamó a “ganar por la fuerza de la convicción, porque en ello nos va la vida”.

JSL
JSL