Abre Ssa registro de vacunación antiCovid para menores de 15 a 17 años
19 noviembre, 2021
Reportan nuevas fallas en Facebook, Instagram y WhatsApp
19 noviembre, 2021

Abandonan restos humanos en diferentes zonas de Tijuana

En imagen de archivo, policías de Tijuana en operativo. Foto: Cuartoscuro

Antonio Heras

En Tijuana fueron abandonados restos humanos en varios puntos de la ciudad y cuatro mantas con amenazas a policías municipales en puentes peatonales, de acuerdo a la Agencia Estatal de Investigaciones de Baja California.

Durante las primeras horas de este viernes fueron dejados restos humanos cercenados y mensajes amenazantes contra uniformados en boulevard Díaz Ordaz, cerca del fraccionamiento Infonavit Lomas Verdes, así como en el puente vehicular de la Vía Rápida Oriente, en la colonia Buena Vista.

También, en el boulevard Federico Benítez y en el puente peatonal del Libramiento Rosas Magallón; en la calle 32 Sur de la colonia La Joya.

Asimismo, un reporte policíaco indica que fueron encontrados los cuerpos de dos hombres asesinados; uno en la calle París de la colonia Altamira, y otro en la calle Batalla de Cuautla, de la colonia Mariano Matamoros.

El sábado 13 de noviembre fue descubierta una casa de seguridad en la calle Gilberto Portugal de la colonia Sánchez Taboada, de Tijuana, en la que se desmembraban cadáveres.

Agentes de la Policía Municipal arrestaron a tres hombres que cargaban restos humanos de una casa a un vehículo con la orden de esparcirlos por la ciudad junto a narcomensajes.

En el municipio gobernado por la morenista Monserrat Caballero se han registrado durante el año más de mil 700 asesinatos y en los últimos dos meses células delictivas colocan mensajes en el equipamiento urbano y abandonan partes de cuerpos cercenados en la vía pública.